martes, 6 de octubre de 2015

¡Aprovechen la energía!

POR: LOLA SALCEDO C.

Nosotros, como todo en el planeta, somos moléculas y, en ese orden, vibramos y producimos energía. Está demostrado y no requiere mayor especulación. Si tienen dudas, recuerden los corrientazos de estática que todos sufrimos, unos más que otros.Y, sin embargo, nos cargamos diariamente con ondas electromagnéticas y microondas, a través de todos nuestros ‘facilitadores’ de la vida cotidiana: desde el celular al horno rápido (que todo transforma y desforma) pasando por la fibra óptica y el Internet. Paralelamente, existen sitios cargados de energía beneficiosa para nuestro cuerpo y nuestro estado emocional y espiritual, que despreciamos sin siquiera concebirlos como tal.

La humanidad necesita energía limpia y proveniente del corazón, para que por física modifique a tanta gente que hace daño solo porque se mira su ombligo y considera que lo demás no importa, sin aceptar que lo que aquí suena, hablando del Universo, resuena del otro lado, en mundos paralelos que ya no se pueden negar y tienen su propia ciencia, la cuántica.
Colombia sí que necesita ese cambio energético en todos y cada uno de sus ciudadanos para poder salir del plano físico, donde la violencia impera desde en las lenguas, hasta en las mínimas acciones. Subir la escala de vibración molecular significa pasar a una dimensión superior, donde el entendimiento se basa en la tolerancia y el disgusto se expresa verbalizando, no actuando. Pero para ello, sin discusión alguna, debemos ser capaces de desarmar los espíritus y abrir la mente a la multiculturalidad, óptica desde donde puede ser posible solucionar los conflictos con la discusión racional, siempre y cuando el Estado selle la brecha de desigualdad existente.

losalcas@hotmail.com


Este blog tiene un carácter libre y gratuito para los usuarios. Su contenido solo compromete a su autor y no refleja necesariamente la opinión de la Corporación PEP 

No hay comentarios:

Publicar un comentario