Viernes 04 de marzo, 2016. Boca del Río.
El sociólogo Sabas Martinez Sabalza, trabajador de la empresa Promotora de Excelencia Personal (PEP), fue el encargado de cerrar la Segunda Cumbre Internacional de las Ingenierías con la conferencia titulada “ingenieros confiables”, en la cual destacó que el profesionista no sólo debe tener los conocimientos necesarios sino también poner cuerpo, mente, corazón y espíritu al ejercer.
Para iniciar su participación en el International Engineering Summit , Sabas Martinez incitó al público, a realizar algunos ejercicios de gimnasia cerebral, la mayoría de los asistentes eran estudiantes del IEEE (Ingenieros Eléctricos y Electrónicos, por sus siglas en inglés) capitulado Veracruz. El profesionista habló de PEP, y con ejercicios de reflexión dió un ejemplo del trabajo que realiza en su natal Colombia, basándose en videos y ejercicios sencillos para los jóvenes.
Reconoció haber dado paseo por Veracruz, para entender el pensamiento del mexicano: “Cuando llegas a un lugar, no tienes que decir quién eres, tienen que reconocer lo que eres; las personas inteligentes son más propensas a confiar en los demás, por ello el profesionista tiene la obligación de ser confiable tomando los cuatro elementos: cuerpo (subsistir y descansar), mente (conocimiento y visión), corazón (amor y pasión) y espíritu (conciencia y trascendencia)” externó el sociólogo.
Además, habló sobre los niveles del pensamiento humano, donde existen 5 niveles, el último es la autonomía el cual debemos tratar de alcanzar, al tomar acciones extraordinarias para tener resultados excelentes.
Fuente: https://iesummit.wordpress.com

No hay comentarios:
Publicar un comentario